Ir directamente al contenido

Envíos gratis | Envío en 2 a 8 días | Pago 100% seguro

    5 PASOS PARA TENER UNOS GRANDES BICEPS

    A continuación vamos a relatar 5 de los pasos más importantes para tener unos grandes bíceps, muchos de ellos prácticamente extensibles al resto de los músculos y su forma de entrenarlos para conseguir tus objetivos.  

    1-El primer término a tener en cuenta es la FRECUENCIA

    Entendida como frecuencia de entrenamiento. Entrénalos 2 veces por semana y recomendamos hacer unas 1 series efectivas cada día, repartidas en 3 ejercicios diferentes un día y otro. 

    2-El segundo paso es el DESCANSO

    Al ya conocido descanso de mínimo 7 a 8 horas diarias para hacer crecer el músculo, cabe destacar que en este caso específico hay que dejar descansar unas 48 horas entre una sesión y la siguiente, tiempo suficiente para que tus bíceps crezcan y se recuperen. 

    3-DIVIDE Y VENCERÁS

    Trabaja tus bíceps desde diferentes ángulos y en diferentes agarres, ya sea supino, prono o neutral. También es bueno variar entre poleas, mancuernas y barras para sorprender con un estímulo diferente al bíceps en cada sesión. Eso sí, dentro de un programa y una planificación de entrenamientos. 

    4-El secreto está en la CONGESTIÓN 

    Te recomendamos de 8 a 12 repeticiones en barra o mancuernas y hasta 15 repeticiones en poleas para tratar de bombear al máximo. 

    5-Entrena PIERNA

    Sí, como has oído, tener una buena base hará que suban tus niveles de testosterona y ayudará a que consigas unos brazos enormes. 

    Nuestros ejercicios indispensables de bíceps

    Para la cabeza larga del bíceps: 

    -Curl inclinado en banco con mancuernas

    -Curl a una mano en polea

    -Curl con barra recta u olímpica

    Para la cabeza corta del bíceps:

    -Curl con barra Z en banco Scott

    -Curl con barra Z de pie

    -Curl con Barra recta u olímpica

    Bíceps braquial: 

    -Martillo de pie con polea

    -Curl con mancuerna