Ir directamente al contenido

Envíos gratis | Envío en 2 a 8 días | Pago 100% seguro

    Fouad Abiad, Hany Rambod hablan sobre la mentalidad de Nick Walker

    Hany Rambod y Abiad se unieron en un podcast reciente en The Truth Podcast y discutieron la extrema mentalidad ganadora de Nick Walker 'The Mutant' como profesional de culturismo en categoría Open y analizan el impacto de Nick en la división OPEN de la Pro League en la IFBB.

    La conclusión a la que llegan estos expertos en culturismo es que "Nick realmente cree lo que dice, no es solo palabrería".

     

    La influencia de Nick Walker en la IFBB

     La influencia de Nick Walker en la categoría fue imposible de ignorar desde el momento en que pisó el escenario, ya en 2021, cobró impulso con victorias consecutivas en el New York Pro y el Arnold Classic y en su primera aparición en Mr. Olympia, Walker demostró que su físico estaba más que consagrado, hasta tal punto de colarse en el TOP 5 Mr Olympia. 

    En 2022 no quiso revalidar título en el Arnold Classic 2022, ya que prefirió mejorar su físico y su condición, específicamente en la forma de su cintura y en la forma de V de su espalda. Y la historia reciente de Nick Walker lo deja en TOP 3 en el Olympia 2022 y en 2º lugar en el Arnold Classic 2023, por detrás de Samson Dauda, lo que sin duda ha sido toda una decepción para él y estará alimentando sus ganas de dar el máximo de cara al Olympia 2023. 

    A pesar de que se quedó corto en Ohio, Walker tiene confianza meses antes de su próximo Olympia. En un podcast reciente NIck Walker dejó en claro que no cree que Choopan repita como campeón.

    Abiad, quien tuvo una carrera exitosa en el mundo del culturismo, dijo que estaba impactado por la determinación y lealtad de Nick Walker al deporte desde el momento en que lo conoció y así describe su primera interrelación con él:  

    “Esta es la cuestión, el primer podcast que hice con Nick fue antes de que lo conociera e hicimos uno a uno, y él dijo: 'Voy a ganar el Mr. Olympia en dos años'. En mi cabeza, pensaba que este chico estaba jodidamente loco. Pero también fue lo que me atrajo de él, no parecía arrogante. Parecía que este niño tiene mucha confianza, no sé si está loco, pero me gusta, así es como lo vi”, respondió Abiad.

    “Fue una locura para mí escucharlo. Pero luego, cuando comenzó a competir y ganó en Nueva York y luego ganó el Arnold, pensé: 'Este niño podría estar bien'. Es por eso que nunca lo tomé como arrogancia. Lo tomé como una creencia muy firme en sus propias habilidades”.

    Aquí podéis ver el Podcast entero: