Ir directamente al contenido

Envíos gratis | Envío en 2 a 8 días | Pago 100% seguro

    La guía definitiva de las camisetas oversize gym mujer

    La moda oversize está llegando también a todas las mujeres que aman la vida sana y el gimnasio. A pesar de que en sus inicios la camiseta oversize estaba pensada como moda fitness para hombres, poco a poco son más las mujeres que complementan sus outfits de gimnasio con una camiseta oversize para mujer. Y puedes encontrar toda la información sobre camisetas oversize para mujeres en nuestra colección Camisetas oversize mujer Gym

     

    Preguntas frecuentes antes de comprar camisetas oversize gym mujer:

    En esta guía venimos a solucionar las posibles dudas que puedes tener como mujer antes de comprar camisetas oversize gym mujer en My Gymmates: 

     

    ¿Que talla de camiseta ancha gym mujer debo escoger?

    En My Gymmates cada una de las camisetas oversize gym mujer tiene una guía de tallas y una recomendación por parte de nuestras expertas. Sin embargo, estamos disponibles por correo electrónico o instagram para resolver en minutos cualquier duda que puedas tener con respecto a tu talla. 

    Guía de tallas para las mujeres en My Gymmates

     

     ¿Cómo se ajustará la camiseta oversize gym mujer en mi cuerpo?

     Una de las mayores preocupaciones que tenemos a la hora de comprarnos nuestra primera camiseta oversize gym mujer es cómo nos vamos a ver con ella, y si el estilo de corte ancho u oversize va a favorecernos. Desde My Gymmates podrás consultar la guía de tallas o pedir que te asesoremos si es la primera vez que compras en nuestra tienda y no sabes qué talla escoger. 

    Nuestra recomendación es siempre mirar la guía de tallas del producto y decidir en base a la recomendación de las expertas.

    La camiseta oversize gym mujer tiene un corte más holgado y ancho de lo habitual y lo que queremos es que aproveches este corte a tu favor y le saques todas las ventajas que tiene vestir oversize en el gimnasio. 

    En nuestra colección tienes numerosas camisetas que puedes atarte tanto en los lados como lateralmente cuando quieras mostrar tu tren inferior o dejar la camiseta ancha gym mujer larga si pretendes ir cómoda y libre por el gimnasio. 

     

     Ejemplos de camisetas oversize mujer gym, corte y tamaño: 

    A continuación vamos a ver a nuestra colaboradora Lucía, vistiendo los diseños de camiseta oversize gym mujer de My Gymmates. Para que os hagáis una idea de cómo os puede quedar nuestra gama de camisetas oversize gym mujer, os diremos que Lucía mide 174 cms y pesa unos 62 kgs y ella ha escogido la talla de camiseta L. 

    Aquí tenéis a Lucía posando con diferentes camisetas oversize gym mujer: 

     

    Como podéis observar le va perfecta, y ciertamente le quedan genial nuestras camisetas oversize gym para mujer.

    Cabe destacar que Lucía se las ajusta con nudos laterales y frontales porque nos dice que es así como las lleva en el gimnasio y que es una buena forma de enseñar que la camiseta oversize es muy versátil. 

     

    ¿De qué tipo de tela son las camisetas oversize gym mujer? ¿Son cómodas y transpirables?

    En My Gymmates seleccionamos todas nuestras camisetas oversize gym con tejidos transpirables y de buena calidad, como el algodón o mezclas de algodón con otras fibras para darle un toque más de elasticidad a la camiseta. 

    En My Gymmates nos esforzamos porque todas nuestras camisetas anchas gym para mujer sean suaves al tacto, cómodas, sin costuras y con una buena transpiración para evitar que la humedad y el sudor entorpezcan tu entrenamiento. 

     

    ¿Necesitan cuidados o lavados especiales? 

    Según las expertas en My Gymmates, las camisetas oversize gym son una excelente opción para las mujeres que desean sentirse cómodas mientras hacen ejercicio y al mismo tiempo, su diseño holgado permite que el aire circule libremente, manteniendo el cuerpo fresco durante los entrenamientos intensos.

    No es necesario tener ningún cuidado especial para lavar o secar tus camisetas anchas gym, pero si que sería prudente para garantizar la máxima durabilidad del producto estos tres pasos: 

    • No utilizar detergentes blanqueantes, ya que harán que pierdan los colores vivos.
    • No utilizar la secadora en la medida de lo posible.
    • Lavar en frío si es posible alargará la vida de tu camiseta gym mujer. 

     

    Las camisetas oversize gym mujer como complemento ideal:

    Cada vez somos más a las que nos gusta ir al gimnasio con una camiseta ancha o extra grande para cubrir nuestro tren superior y unos leggings o shorts deportivos para el tren inferior. 

    Esa sensación de trabajar y muscular piernas y glúteos y sentirlos duros mientras realizamos los ejercicios no la podemos comparar con nada. Sin embargo, en la parte de arriba, no siempre nos sentimos cómodas con un sujetador o top deportivo y las camisetas deportivas normales son demasiado ajustadas e incómodas para nosotras. Por esta razón, cada vez más y más mujeres entrenan con una camiseta oversize, perfecta para disimular nuestro tren superior y sentirnos cómodas y anchas mientras hacemos ejercicio. 

     

    La camiseta oversize mujer aumenta nuestra comodidad:

    En My Gymmates podréis encontrar toda una colección de camisetas oversize perfectas para entrenar con ellas, con envío gratis a toda España, desde 21,99€. Además siguiendo la guía de tallas de cada una de las camisetas podréis encontrar la talla perfecta para todas vosotras. 

    Vestir camiseta oversize para una mujer en el gimnasio también es sinónimo de comodidad y de estar "focus" en su entrenamiento, evitando miradas incómodas y evitando mostrar partes del cuerpo que no nos interese o no queramos enseñar.

    Olvidémonos ya de las preocupaciones a la hora de entrenar en el gimnasio, que si se me ve la tripa que si hay costuras en mi outfit etc etc. Entrenar con una camiseta oversize gym para mujer es ideal por que es súper cómodo, y además te puedes apañar la camiseta oversize con un nudo al lado o metiendo el nudo hacia el interior de la camiseta ancha para mujer y formar una perfecta camiseta oversize gym mujer efecto crop top como en la foto de a continuación: 

    Camiseta oversize gym mujer efecto crop top

    De esta forma podemos, llegado el caso, ajustarnos más nuestra camiseta ancha mujer para entrenar en el gym y dejar ver o entrever más nuestra figura. Sobretodo cuando nos sentimos más seguras de nosotras mismas y queremos mostrar nuestras piernas o nuestro culo.

    O bien, cuando está nuestro gymcrush cerca.

    Camiseta oversize mujer con un nudo en el medio

     

    Diseños oversize gym para mujeres: 

    En My Gymmates las camisetas oversize gym  tienen un tallaje unisex, por lo que te pueden servir igual de bien tanto si eres hombre como mujer. 

    Sin embargo, hay algunas camisetas oversize que tienen diseños que reflejan una vida sana o son camisetas más "monas" y por lo tanto les gustan más a las mujeres. A continuación, os mostramos la camiseta oversize más vendida entre las mujeres que se han querido unir al TEAM MACHACA: