Ir directamente al contenido

Envíos gratis | Envío en 2 a 8 días | Pago 100% seguro

    Los planes de Big Ramy 2023

    En el artículo de hoy os traemos como Big Ramy confronta a Bob Cicherillo y explica el por qué puede que no compita en lo que queda de 2023. 

     

    Big Ramy en el Pittsburgh Pro 2023 

    Bob Cicherillo analiza el paso de Big Ramy por el 2023 Pittsburgh Pro Guest Posing. A la respuesta de si está pasando por un momento mejor que en 2022, Bob Cicherillo lo tiene claro, no, y añade que los problemas en su físico siguen siendo evidentes.

    Ramy apareció en Pittsburgh PRO 2023 para una aparición como invitado repleta de estrellas. A él se unieron el subcampeón de Olympia del año pasado, Derek Lunsford, Nick Walker, Samson Dauda, ​​Hunter Labrada y Shaun Clarida. En su último esfuerzo, Cicherillo dio su opinión sobre la alineación y habló sobre el potencial de redención de Big Ramy.

     

    En general, Bob Cicherillo quedó impresionado con la alineación, tanto Nick Walker como Derek Lunsford le sorprendieron muy gratamente.

    Big Ramy en el Pittsburgh Pro 2023

     

    Big Ramy rumbo al Olympia 2023 

    Big Ramy dice que está entrenando más duro que nadie para recuperar posiciones en el Olympia 2023. Mamdouh 'Big Ramy' Elssbiay expuso su plan de juego para la temporada 2023 y dijo que está usando la ira como combustible para recuperar su título.

    Big Ramy aportó su mejor físico posible al Arnold Classic 2023, terminando cuarto, pero con un paquete mejorado con respecto el Olympia 2022. A diferencia del año pasado, Ramy cumplió con su obligación de posar como invitado en el reciente Pittsburgh PRO 2023

    Big Ramy agradeció a sus fanáticos la lealtad y los mensajes de apoyo que está recibiendo en su camino por volver a la cima del Olympia. 

    La verdad es que el plantel de estrellas en la categoría Men's Open del Olympia 2023 está más en auge que nunca, por lo que los expertos se muestran indiferentes ante Big Ramy y su posible regreso, dando como mejores opciones para vencer a Hadi Choopan a Samson Dauda, Derek Lunsford o Nick Walker. 

     

    Big Ramy fuera de los escenarios en 2023

    Big Ramy, el dos veces campeón de Olympia, Mamdouh "Big Ramy" Elssbiay, ha hablado recientemente con Bob Cicherillo sobre sus planes para el 2023 y ha expresado que es posible que no lo veamos subir al escenario nuevamente este año.

    Big Ramy sabe perfectamente el camino a seguir para convertirse en el mejor de los mejores en el culturismo. Este camino significa sacrificio, voluntad y mucha fe en ti mismo, a la vez que llevas al cuerpo a límites donde el resto de las personas no podemos. 

    Big Ramy dice que siempre tienes que ver tus debilidades como una oportunidad de ser mejor y continuar creciendo. Tras su caída en Mr Olympia 2022 al 5º lugar, era obvio que tenía que centrarse en los detalles si quería recuperar su título. Muchos fueron muy críticos con su estado de forma y, algunos, como Bob Cicherillo, pensaron incluso que se retiraría del culturismo.

    Big Ramy ya ha declarado que tiene otros planes y actualmente se encuentra en una encrucijada. ¿Sigue compitiendo para "ganarse" su lugar en el Olympia 2023  o elige un camino diferente? Cabe destacar que como ex campeón tiene el pase al Mr Olympia sin necesidad de ganárselo en el escenario, por lo que lo mejor y lo más eficiente parece ser apartarse de los escenarios y mejorar su condición y sus problemas físicos para llegar en pleno estado al Mr Olympia 2023.

     

    ¿Qué significa la decisión de Big Ramy de tomarse un descanso para el resto de 2023?

    En primer lugar, esto muestra que Ramy es un atleta inteligente que comprende la importancia de tomarse el tiempo para trabajar en sus debilidades y mejorar su físico en lugar de agotarse en competiciones constantes. También indica que Ramy tiene una fuerte pasión por el deporte y por sus fans, lo que le motiva a seguir mejorando y a volver más fuerte que nunca.

    Para los entusiastas del culturismo y los fans de Big Ramy como es el caso de My Gymmates, esto significa que tendremos que esperar un poco más para verle en acción.

    Sin embargo, también significa que cuando Ramy regrese, lo hará con un físico mejorado y una mayor confianza en sí mismo, lo que podría significar que volverá a ganar títulos y a ser considerado uno de los mejores culturistas del mundo.