Ir directamente al contenido

Envíos gratis | Envío en 2 a 8 días | Pago 100% seguro

    Phil Heath y su rivalidad con Kai Greene

    Phil Heath habla sobre uno de los enfrentamientos más sonados encima de la tarima en un evento de culturismo, su confrontación con Kai Greene. 

    Phil Heath y su rivalidad con Kai Greene:

    En el vídeo que verás a continuación se Phil Heath, 7 veces Mr Olympia en la categoría de Men's open, habla sobre el famoso encontronazo y nos explica cómo lo vivió. 

    En este clip exclusivo Phil Heath da su versión sobre lo ocurrido en Mr Olympia 2014, tanto en rueda de prensa como en el escenario. a rivalidad entre estos dos culturistas traspasó lo deportivo y vivimos uno de los momentos más tensos que se recuerdan. 

    La rivalidad entre Kai Greene y Phil Heath podría ser una de las rivalidades más famosas en todo el culturismo ya que fueron el uno para el otro el rival a batir durante la época en la que estuvieron dedicando su cuerpo y alma al culturismo. 

    Vídeo del enfrentamiento Kai Greene vs Phil Heath en el Mr Olympia 2014: 

    Claramente se tenían muy presentes el uno para el otro, y aunque la balanza se decantó sobradamente por el lado de Phil Heath, Kai Greene supuso una motivación y un rival muy duro para el campeón de 7 Mr Olympia Phil Heath. 

    En los vídeos anteriores vemos el momento tenso más famoso protagonizado por ambos que fue el Mr. Olympia de 2014, donde Kai Greene y Phil Heath se enfrentaron antes de que comenzara el espectáculo. La conferencia de prensa, se convirtió en el show de Kai y Phil y esto preparó el escenario para lo que sólo se intensificó a partir de ahí donde Kai Greene y Phil Heath casi llegan a las manos en el escenario de la competencia. Fue uno de los momentos inesperados más memorables en la historia de Mr. Olympia. 

    Si comparamos las veces que se han enfrentado ambos culturistas la moneda cae del lado de Phil HEATH en todas las ocasiones. 

     

    Enfrentamientos de Phil HEATH VS Kai Greene 

     

    Competición Año Phil Heath Kai Greene
    Mr. Olympia 2011 1º lugar 3º lugar
    Mr. Olympia 2012 1º lugar 2º lugar
    Mr. Olympia 2013 1º lugar 2º lugar
    Mr. Olympia 2014 1º lugar 2º lugar
    Arnold Classic 2016 2º lugar 3º lugar
    Arnold Classic 2017 1º lugar No compitió
    Arnold Classic 2018 1º lugar No compitió
    Arnold Classic 2019 2º lugar No compitió