Ir directamente al contenido

Envíos gratis | Envío en 2 a 8 días | Pago 100% seguro

    Todo sobre URS Kalecinski

    Perfil y características de URS Kalecinski: 

     
    Nombre Completo Peso Altura Fecha de Nacimiento División Era Nacionalidad
    Urs Kalecisnki (Culturista de Classic Physique) 90-95 kg 175 cm 30/04/1998 Classic Physique 2020 Alemán

     

    Urs Kalecinski, de nacionalidad Alemana es una de las nuevas promesas del mundo del fisicoculturismo en la categoría de Classic Physique. En el Mr. Olympia del 2022, obtuvo el tercer lugar detrás de Ramon Queiroz y Chris Bumstead, lo que ha generado muchas especulaciones de que pronto podría coronarse como el campeón ya que a su corta edad ya alcanza el TOP 3 de la categoría de Classic Physique con gigantes como CBUM y Ramon Dino. 

     

    La rivalidad entre URS Kalecinski y Mike Sommerfeld 

    Cormier y Terrick El Guindy, juez del Olympia hablaron sobre la rivalidad existente entre ambos competidores alemanes, y las ganas que tienen el uno y el otro de enfrentarse en el Mr Olympia 2023, categoría Classic Physique. 

    Mientras tanto, Chris Bumstead continúa desafiando las probabilidades con mejoras constantes año tras año, afianzándose en la primera plaza. Muchos son los competidores que se dedicarán en cuerpo y alma a tratar de arrebatarle el título, los que más posibilidades tienen son Urs Kalecinski, Ramón Dino y Mike Sommerfed.

     

    ¿De dónde viene la rivalidad entre URS KALECINSKI y Mike Sommerfeld? 

    En el Mr. Olympia 2022 del año pasado, Urs Kalecinski logró subir al tercer lugar mientras, Sommerfeld se quedó atrás de 'The Miracle Bear' en quinto lugar.

    En Alemania todos hablaban del potencial de URS y de lo bueno que era como culturista, cosa que no gustó a Mike Sommerfeld quien le había ganado en enfrentamientos directos como en el Tijuana Pro y sólo había quedado por dtrás de él en el Mr olympia 2022. 

    Cabe destacar que URS impresiono a jueces y a todos los amantes del culturismo con su actuación en el Olympia 2022, y que este, es el escenario principal del culturismo, así que su victoria sobre Sommerfeld pesa y mucho. 

    Mirando a ambos competidores de la manera más objetiva posible, Cormier dijo que Sommerfeld tenía la ventaja de la madurez muscular de su lado, mientras que Kalecinski tenía más "ventajas" debido a su corta edad, aunque necesita dar un paso más allá y aumentar el grosor de sus brazos. 

    Fruto de esta rivalidad ambos competidores dejaron de seguirse en las redes sociales como resultado de su acalorada historia competitiva.

     

    URS KALECINSKI entrena espalda con Jay Cutler

    Jay Cutler, 4 veces Mr Olympia ha viajado hasta Alemania para entrenar con Urs Kalecinski en su día de espalda. En el vídeo que os mostramos a continuación está claro que no es un día común y corriente para URS, ¡entrenas con la leyenda Jay Cutler! Y le somete a un nivel de intensidad realmente duro. 

     

    URS KALECINSKI en el FIBO 2023 

    FIBO 2023 ha sido toda una experiencia para los amantes del fitness, la vida sana y el culturismo, y como no ha contado con diferentes atletas de talla mundial. Uno de estos atletas ha sido Urs Kalecinski, el cual ha subido un vídeo a su canal de Youtube, donde podemos ver la experiencia al completa desde el punto de vista de un culturista profesional de su magnitud. 

     

    Lo más reciente de URS KALECINSKI, el Arnold Classic OHIO 2023

    El top 3 de la categoría Classic Physique en el Arnold Classic 2023 parecía que estaba cantado antes de empezar, Ramón Rocha Queiroz, alias Ramón Dino y Urs Kalecinski, ambos TOP 2 y TOP 3 en esta categoría en el Mr Olympia 2022 se verían las caras encima del escenario. 

    Ambos contenientes presentaron un físico mucho mejor que el que pudimos ver arriba del escenario en el Mr Olympia 2022, pero en esta ocasión y como era de esperar Ramón Dino consiguió imponerse a Urs, con un dominio bastante notorio.

    Sin CBUM, líder indiscutible de la categoría de Classic Physique, Ramón Dino se alzó con el primer premio en el Arnold Classic 2023 de Ohio y URS Kalecinski obtendría un disputado 2º puesto, pro encima de ex campeones del Arnold Classic como Alex Cambronero. 

    Lo que está logrando URS a la corta edad de 24 años lo sitúan en el lugar de promesa consagrada del culturismo para los próximos años, veremos si en algún momento es capaz de competir de tu a tu con Ramón Dino, el que se prevé que sea el próximo heredero al trono de Cbum en esta categoría. 

     Lo más reciente de URS KALECINSKI, el Arnold Classic OHIO 2023 en My Gymmates

     

    Vídeo de la final del Arnold Classic 2023 URS VS Ramón Dino: 

    En este vídeo vemos la tarima central del Arnold Classic 2023 en Ohio, en la categoría Classic Physique. Nos gusta mucho este vídeo porque se analizan muy bien los cortes y las ventajas y desventajas de unos culturistas sobre otros, por lo que es un gran vídeo para conocer más profundamente los detalles de por qué Ramón Dino venció a Urs Kalecinski en el Arnold Classic 2023. 

     

    URS en el hospital a 5 días del Arnold Classic 2023

    El competidor de Classic Physique Urs Kalecinski ha compartido detalles sobre su visita al hospital tan solo cinco días antes del Arnold Classic.

    En su cuenta de Instagram, Kalecinski compartió una publicación animando a todos a no permitir que los obstáculos se interpongan en el camino hacia sus metas.Kalecinski también tuvo que lidiar con una intoxicación alimentaria. A pesar de los problemas de salud, logró subir al escenario y competir con Queiroz y el ex campeón Alex Cambronero.

     

     El famoso baile de URS KALECINSKI en el Arnold Classic

    A Urs es imposible no quererlo, nos ha dejado momentos súper divertidos, prueba de ella son los bailes que practica en medio de la tarima de un evento tan importante como el Arnold Classic 2023. 

    Aquí tenéis el baile de URS al que hacemos referencia: 

     

    Biografía de URS KALECINSKI

    Urs Kalecinski es un fisicoculturista profesional de la IFBB nacido en Alemania en 1995. Desde niño, su sueño era convertirse en esquiador profesional, pero en 2015, a los 18 años, decidió abandonar esa carrera debido a la dificultad de practicar sin vivir en las montañas mientras estudiaba.

    A pesar de este cambio, Urs ya había estado entrenando durante 3 años y había logrado un notable progreso en cuanto a tamaño y fuerza, aunque solo tenía acceso a una barra y un juego de pesas.

    Comenzó a competir en 2016 y ha logrado esculpir un físico impresionante en poco tiempo, obteniendo múltiples títulos y buscando obtener una victoria en el Olympia en un futuro cercano.

     

    Trayectoria como culturista profesional de URS KALECINSKI

    En cuanto a su historial de competencias, Urs Kalecinski tiene una buena cantidad de participaciones para ser tan joven y relativamente nuevo en el deporte del fisicoculturismo.

     
    Competición Año Puesto
    IFBB Pro League Arnold Classic Men’s Classic Physique 2023
    IFBB Pro League Olympia Men’s Classic Physique 2022
    IFBB Pro League Kuwait Classic Pro Men’s Classic Physique 2022
    IFBB Pro League Boston Pro Men’s Classic Physique 2022
    IFBB Pro League Arnold Classic USA Pro Men’s Classic Physique 2022
    IFBB Pro League Olympia Pro Men’s Classic Physique 2021
    IFBB Pro League Tampa Pro Men’s Classic Physique 2021
    IFBB Pro League Xtreme Bodybuilding & Fitness Pro Men’s Classic Physique 2021
    IFBB Pro League Dennis James Classic Pro Men’s Classic Physique 2019
    NPC Worldwide Amateur Olympia UK Men’s Classic Physique – class C 2019